Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/03/24, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,112
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

No, no me molestan, no lo noto o me he acostumbrado. En vídeos dónde muestran el móvil, es más acusado.

No, de hecho, a mí la curva me facilita la navegación por gestos. Cuándo tengo un móvil en la mano con la pantalla plana se me hace raro.

Sin problema en el tema de instalación de protector hidrogel ni con las fundas.

Por lo que se resume en una experiencia satisfactoria. De todas formas, es algo muy personal, yo te recomendaría ir a una tienda de móviles y tener en la mano cualquier móvil con pantalla curva para hacerte a la idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: