Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/24, 10:58:39
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Versión de ROM: BP2A.250605.031.A3.S938BXXS7BYKS
Versión de Radio: S938BXXS7BYKS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 64 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Y si sois de los de toquetear mucho, marcar la opción de MANTENER PULSADO PARA EDITAR, y como dice el mismo texto, para editar, dejad pulsado desde cualquier sitio donde no aparezca nada para editar la pantalla.

Y si, me gusta, porque a veces, hasta con el brillo máximo no veía a veces la pantalla AOD (soy yo... tengo falta de vista).
Siempre he tenido esa opción activada pero si lo hago desde el AOD no hace nada, ni en un espacio en blanco ni, por ejemplo, sobre el reloj.

Sí, tienes razón respecto del brillo. Ahora el AOD se ve mejor. Antes, mientras cargaba con el cargador, con el AOD activado con el brillo automático, apenas se podía leer la información de carga (el tanto por ciento que va de carga y los minutos que quedan para completar la carga) y ahora se ve mucho mejor incluso cuando lleva tiempo sin usarse el móvil.

Ahora está genial y es muy útil (para mí) tener el widget del tiempo (incluso con dibujo) y el de la batería restante en el AOD. Ahora, con un simple vistazo, aparte de la hora, de la fecha, de poder desbloquear con la huella o de tener información de la carga, puedes con solo echar un vistazo a la pantalla sin tocarla saber la temperatura, si está nublado, soleado o lloviendo o cuánta batería te queda, entre otras cosas.

Última edición por mario123 Día 28/03/24 a las 11:06:13
Responder Con Cita