Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/24, 03:51:53
Bellini1980 Bellini1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2024
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos!
Por mi parte he recibido el mío en negro con el kit de fotografía. Por otra parte, escribo para comentar un detalle importante para ir avisando del tema ya que veo que otros usuarios pueden encontrarse con la misma sorpresa que yo. Cuando realicé el pedido por la app de Xiaomi, me sujeria como compra conjunta el Xiaomi watch 2 por 9,99€ en lugar de 199.99€. Cosa que me sorprendió mucho por el descuentazo que ponía. Pues la sorpresa ha sido al recibir mi pedido. Que el lugar de recibir el reloj, lo que he recibido ha sido el aro del reloj. Y como detalle más sorprendente es que en la factura y albarán cambiaron la descripción y pusieron lo que han enviado y no lo que había pedido como compra conjunta. Y estoy al 200% seguro que leí correctamente el descuento y que ponía el reloj y no el aro. Por qué tuve la cesta dos días hasta que finalice la compra junto a mi mujer y que ella misma lo vio. Así que estar atentos a esta jugada por estoy enviando mensajes a Xiaomi y ni me responden a este tema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-03-28-03-55-28-275_com.mi.global.shop-edit.jpg (12.3 KB, 119 visitas)

Última edición por Bellini1980 Día 28/03/24 a las 03:56:45
Responder Con Cita