Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Bueno entonces,demomento la voy a probar tal y como esta y haber que tal anda con el consumo y esas cosas,demoemnto esta funcionando.
Cuando quiero descargar algo del market me dice que no tengo suficiente espacio y es imposible.....acabo de meter la rom!!! Y vengo de rootear de rom stock!
Vpy hacer un wipe cache partition....esta vez me ha dejado.....

hay un problema dani y es que el wifi va mal....se enciende,se apaga y no termina por conectarse....

No puedo mover aplicaciones a la sd,me dice que no tengo suficiente espacio....no entiendo nada....tengo 4 gb y pico libres......

a mi me pasa lo mismo tio....es posible que sea un problema de la sd... yo simplemente le hago un wipe cache partition si veo que me salo lo de que no tengo suficiente espacio en la SD y ya esta.... la proxima vez hare las rom que se flashee desde la sd interna asi me quito de encima el royo de las sd externas---

pense que era mejor meter el clockworkmod en la sd externa pero veo que es un royo ya que las sd externas se corompen mas de lo habitual... y lo del wifi te digo que a mi me va de puta madre...es mas tiene una velocidad impresionante .... es posible que sea por tu router que no tenga una conexion estable
Responder Con Cita