Cita:
Originalmente Escrito por siulman
Yo igual (captura abajo).
Luego en "optimizado" tengo las aplicaciones que necesitan notificaciones (Telegram, WhatsApp, mail y alguna otra, ...). Y salvo esas excepciones el resto todo en "restringido".
|
Yo sin restricciones solo el teléfono, que es el único que de verdad necesita tener este permiso, sino deja de funcionar; suena el timbre de llamada, pero no hay opción de contestar, lo cuál se vuelve bien raro. Yo la de mensajes no me aparece, pero me funcionan bien.
De optimizado, sólo estas:
Screenshot_20240327-220825.jpg
Creo que se entienden de primera, pero solamente la de Bienestar Digital tiene que estar en optimizado, porque sino los gestos y nuchas otras cosas dejan de funcionar; igualmente me tomó bastantes días descubrir cuál era la aplicación que hacía que todo funcionara, y al final resulto ser ésta.
De ahí en fuera, todo lo tengo en restringido, incluido WhatsApp, Instagram y todo lo demás, y he visto que no afecta su funcionamiento: sigo recibiendo notificaciones como debo y sin problema alguno. Mira y prueba poner las de mensajería en restringido y puede que también sigan funcionando.