Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/24, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Crear el hilo no, pero agradecerle que lo creará si. En cuanto a los comentarios, son los mismos que haces de otro compañero del foro, en tu mensaje de agradecimiento y que ya han dicho los moderadores que no son adecuados.
Por mi parte si se borra todo esto y dejamos de hablar de opiniones personales y nos limitamos a dar de forma libre y educada nuestras opiniones / informaciones (gusten o no gusten), sobre el tema de este hilo,mejor.

Archivo Adjunto 1510749
Hala, para ti el sugus majete, qué pereza. A ver si ahora me vas a venir a decir lo que puedo decir / agradecer o no.. Pues si me da la gana de agradecer la iniciativa de otro usuario (con más razón que un santo) en crear un hilo para sacar a la luz a usuarios como el que ha estado por aquí pululando mintiendo, exagerando, creyéndose con línea directa con Samsung y creando hype infundado, lo voy a hacer, sólo faltaría que no lo pudiera hacer porque te moleste o porque busques cualquier excusa para llevar la razón.

Como te has dado cuenta que yo no creé el hilo ahora sacas un comentario que cualquiera puede leer en este hilo y que no ha sido borrado, alabando la iniciativa de otro usuario sacándolo como pataleta de crío sólo con tal de llevar la razón. Sí, venga, la tienes. Hala, hasta luego. Seguimos con el tema del hilo, la actualización a One UI 6.1 para nuestros S23 Ultra. Gracias.

Última edición por mario123 Día 27/03/24 a las 16:35:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: