Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 18:20:50
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leire00 Ver Mensaje
y ... como se cuando me conecto a una red 3G?
en la parte de arriba, donde esta la barra de cobertura alado no debe poner nada, si estas conectada te pondra alguna flecha o letra tipo g h 3g.
Cita:
esto quiere decir que cuando yo salgo de mi casa con mi movil me cobran aunque no me descargue nada Aunque no utilice ninguna aplicación?
tu no estas utilizando el telefono , pero el telefono tiene aplicaciones ejecuntandose tipo whatsapp, que funcionan con internet lo cual sigues gastando intenert 3g.
Cita:
Que tengo que hacer cuando salga de casa? De todas formas he hecho lo que me has dicho de deshabilitar
Como has deshabilitado el internet 3g puedes estar tranquila que no tendras sopresas.
Pero no te funcionara nada de internet fuera de casa. Por esa razon te recomindo contratar tarifa plana de internet en el movil asi tendras internet siempre, y el whatsapp siempre funcionando.
Cuando tengas tarifa plana tendrias que hacer esto Internet 3g en la calle y cuando lleges a casa conectate al wifi asi ahorras en bateria, porque el 3g gasta muchisima bateria.

El whatsapp funciona con internet al igual que viber y otras aplicaciones.

Fijate siempre de tenerlo dasabilitado simpre la red 3g hasta que no tengas internet contartado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: