Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/24, 21:05:30
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sinceramente, me compré este mini ordenador portátil sin la dichosa "IA" del S24 y a mi personalmente me da igual si la implementan en su totalidad o parcialmente, lo que venga bien venido será o no. Ya que en mi caso, salvo pruebas iniciales, daré un uso residual a esas supuestas mejoras funcionales, pero puntualizo que entiendo que haya otros usuarios que para ellos si tengan importancia estas novedades. Pero en mi caso, si sólo hubiesen pulido y mejorado la capa de Samsung sin más, también estaría muy contento porque este S23U me parece una auténtica maravilla un auténtico pepino que realiza todo lo que necesito si pega alguna y de manera sobresaliente. Así que seguiré impaciente la llegada de la 6.1 por ver las mejoras que pueda tener en cuánto a experiencia de usuario se refiere, que es lo que realmente me interesa para mi día a día.

Por cierto, saludar y agradecer a todos los que aportáis información y opinión, ya que aunque llevo muchos años por aquí y otros foros, todos los días al leeros continúo aprendiendo cosas... Gracias.
¡Mario! ¡Fenómeno! ¡Un placer leer tus post y aportaciones! Gracias por el tiempo que dedicas a compartir la información de manera desinteresada.

Os leo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]