Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/03/24, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,935

noticia Me lo pienso dos veces antes de responder a una llamada con un “sí”. Y tengo buenas razones para ello

Me lo pienso dos veces antes de responder a una llamada con un “sí”. Y tengo buenas razones para ello



Leemos en xatakamovil.com

"Reconozco que soy de los que responden con un «¿Sí?» Cada vez que descuelgo el teléfono ante una llamada, y he tenido que imponerme otras fórmulas para no responder de manera automática. Porque un simple e inocente monosílabo encierra un peligro enorme en malas manos: ese «Sí» podría utilizarse para que me suplantaran en contratos telefónicos. El denominado como «Fraude del sí» continúa siendo una de las estafas telefónicas más habituales y peligrosas de todas las que están relacionadas con las llamadas. Porque con una comunicación Spam pueden vendernos cualquier cosa aunque no la necesitemos, pero con un «Sí» grabado de nuestra voz cualquiera podría aceptar contratos en nuestro nombre. Un crédito, una tarifa telefónica, un seguro... Todo por un simple despiste respondiendo una llamada."

Seguir leyendo: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: