Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/24, 16:21:12
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
En lo que a mi respecta, si has leido mi mensaje, el protector lo he colocado 100% perfecto, sin absolutamente una burbuja o defecto. El problema es que es un simple protector de plastico, que ademas, no es antireflejo como indica Samsung. Si tu quieres quedar bien, y decir que culpamos por no saber montarlo, estas en tu derecho, pero poca ayuda estas dando con ese comentario.

La realidad es la que es...no es un Panzer Glass, no es hidrogel, y ademas no es antireflejo, punto. Todo lo demas es demagogia.

Que algunos hayan tenido problemas para colocarlo, es otro asunto, y en mi opinion, tampoco deberian valorarlo por eso, pero si, por lo que promete y no cumple. NO es antireflejo. Se pierde una de las mejores funciones del S24 Ultra.
Lo siento pero no comparto tu experiencia con el protector oficial de Samsung. Por un lado el anti reflejo se nota mucho en el protector, aunque si es verdad que no tanto como la pantalla original. Por otro lado la huella me funciona perfectamente con el protector.
Además el tacto es muy bueno.
Aunque también tengo que decir que hay cosas del protector oficial de Samsung que no me gustan. Como que podía ajustarse un poco mejor a los bordes y que el agujero de la cámara frontal no fuera U.
Responder Con Cita