Ver Mensaje Individual
  #248  
Viejo 26/03/24, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues la hermanita de la caridad se llama "tienda oficial de xiaomi España".
749 - una tablet que te regalan que vendí rápidamente por 250€ - 120€ por un móvil de hace 7 u 8 años con el cristal roto (cuyo valor real en el mercado sería 0)=379€

Un móvil que es un avión y que, en mi caso, el empañado salió una vez el primer día y luego no he conseguido volver a empañarlo ni haciendo pruebas absurdas.. Y como yo muchos en telegram.

Qué tú quieres valorarlo como si costase 1000€? Tírale.
Qué quieres devolverlo? Adelante.

Pero ahórrate llamar a nadie "conformista" o valorar lo que hace o deja de hacer otro me parece... En fin, como si yo dijese que los que lo devolvéis sois unos "tiquismiquis".

Compras un móvil top por cuatro duros, viene con un fallo que tú valoras como importante, te dicen que lo devuelvas y te dan el dinero. Qué problema hay?
Efectivamente, es que 400€ no es el precio que tiene, es el precio por el que te ha salido a tí. Pero el valor y el precio del terminal hay que ponerlo en contexto. Buscalo ahora, a ver si lo encuentras con precio habitual a 400€. Aunque de todas formas, ya solo con escuchar eso de que 400€ sean 4 duros.....

Que ojo, por 400€ yo haría lo mismo, pero es que dicho así parece que es el precio al que puede acceder cualquier persona a este terminal, cuando realmente si te vas a cualquier tienda ahora mismo, de 800€ no creo que baje, una vez finalizada la promo de la tablet, y seguirá teniendo el mismo problema.

No te lo tomes a mal compi, no es cuestión de tocar los hue*** como dices, simplemente estoy dando mi opinión, ya que puede haber algún caso puntual en el que salga más barato, pero lo normal es que estamos hablando de un movil de más de 800€ con un problema en la cámara

Esto le va a pasar factura a este terminal. Entre las unidades que han vendido con el regalo de la tablet y el problema este, es un móvil que se va a depreciar de una manera espectacular, incluso teniendo en cuenta que ya de por sí xiaomi se deprecia rápidamente. Ahora mismo en wallapop encuentras los S23 normales precinatados al mismo precio que los xiaomi 14, y eso teniendo en cuenta la diferencia de generación y que el S23 en su precio de partida es 80€ más barato que el xiaomi 14

Última edición por iviloko79 Día 26/03/24 a las 11:51:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: