Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/24, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
Cuando actualicemos a 6.1, la camara mejorara? Me refiero si mejorara el procesado de la foto el hdr, si seran mas nitidas, o si nos meteran un zoom x5? Pregunto porque no tengo ni idea de si habra una mejora o se quedara igual que en 6.0
Según dicen 0 mejora, nos quedamos como estamos

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Chorradas...yo he visto fotos del s24 ultra aqui en el foro y que quieres que te diga las veo igual a nuestro s23 por no decir que yo venia hace un año de un s21 ultra y casi ni note mejora tampoco en camara..que se metan ese algortmo por donde quieran...yo quiero un Samsung con la pedazo camara de huawei incluso si me apuras los oppo,honor ,vivo que le estan dando sopas con ondas en camara a Samsung.
Han arreglado el excesivo detalle que tiene el s23 ultra en el s24 ultra

Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Yo tambien he tenido los dos en la mano, y haciendo pruebas tontas resulta que nuestros s23u son mas nitidos que los s24 al menos con el que lo compare a lo tonto.

Asi que no se que decir, esta claro que es mejor el s24 en general, pero no se si justo las camaras son su punto fuerte (no se que tal en expert raw y tal, pero para la mayoria de los mortales no hay diferencias).

Y lo de no implementar todo lo de el s24 en el s23 lo puedo entender. Imaginate que has comprado un s24 y resulta que es lo mismo que un s23 salvo que es un pelin mas lento y con menos bateria y que tienes que aguantar al que tiene el s23 diciendo que eres tonto por haberte gastado mas dinero.

Seria de tirarse piedras.
Es que la nitidez artificial es muy fea en las fotos, y los s23u se pasan un poco de frenada
Responder Con Cita