Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
hazyd hazyd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Buenas, unas preguntillas:

1- Ahora mismo tengo la rom vaussMod NewGinger 2.3.4 KH3, con CWM incluido. Puedo instalar la rom desde CWM al tener ya la base KH3? o tengo que instalar una rom con base KH3 sin modificar antes?.

2- Esta rom es estable para el día a día? Soy de los que flashean y se quieren olvidar de volver a dejar todo preparadito... Es un coñazo, y alfinal acabas teniendo un movil para trastear más que para usarlo como tal.Lo que yo quiero todavía está por venir?.

3- Lo que todo el mundo pregunta... QUE TAL VA LA BATERÍA (cuando tengais resultados agradecería los comentaseis). Viniendo de la rom antes citada, qué cambio vería con respecto a esto?

Gracias!!

PD: Esto va para los que diseñan iconos y temas en las roms... Mi humilde opinión es que algunos temas pecan de estar demasiado cargados, iconos estrambóticos... Me gustaría encontrarme con diseños más flexibles, algo menos de gustos personales impuestos por cada cocinero. Aunque ya sé que me diréis, si no te gusta no la bajes y punto. Pese a esta opinion, gracias por vuestro esfuerzo y trabajo!!!