Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 17:58:20
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por freeneo Ver Mensaje
Hola.
Estoy interesado en instalar esta ROM, ya que de lo que veo por ahi es la que mas me gusta. Lo malo es que estoy algo verde con todo esto. Ahora mismo mi Desire esta con la Rom original (con sus respectivas actualizaciones) y no se muy bien por donde empezar. Primero me anime y le cambien la Rom a mi Htc Tattoo y la verdad es que me costo, que si CardGold, root, recovery... Y ahora me quiero animar con la Desire pero por lo que veo parece mas sencillo.
No es necesario hacer una CardGold???? Vasta con ser root e instalar??? O hay que hacer algun paso previo mas.

Siento la torpeza pero con tanto leer cada vez tengo mas cosas en la cabeza y menos claras. Si me echáis una mano se agradece.

Un saludo.
El mejor sitio para empezar es el hilo de Revolutionary Con este método de forma muy sencilla consigues root y S-off.

Luego te sugiero instalar el 4ext recovery

Haz backup completo antes de flashear la rom para tener siempre la seguridad de poder restaurar a tu situación actual.

Particiona tu SD. Para ello salva los datos de tu sd en el ordenador y luego en el recovery Advance/sd partition en la primera partición seleccionas 1024mb y las otras dos las dejas a 0, luego seleccionas ext4 de manera que te quedará una partición primaria fat32 seguida por una ext4. Alinea las particiones (opcion recovery) y restaura tus datos a la sd en la fat32.

Reboot en recovery y full wipes,

luego descargas la rom a tu sd y flasheas siguiendo las opciones del script de instalación.

Última edición por zumnao Día 03/01/12 a las 20:07:32
Responder Con Cita