Cita:
Originalmente Escrito por larguiruxo14
si muy bien,esa es tu opinion de lo que es un hurto...pero para las compañias aseguradoras eso tal como lo explicas,no es un robo. para que te lo cubra debe existir intimidacion con violencia y/o amenaza con arma blanca,como minimo. te lo digo por experiencia propia. asi que ya sabes como funciona esto,por lo menos con la aseguradora de movistar.
|
Hola! Pues mi experiencia con Movistar no es esa: Tenía un Galaxy S con seguro y hace 6 meses en un mercadillo,alguien me abrio la cremallera del bolso que yo llevaba colgado y me robó el móvil que estaba dentro, ni me enteré hasta que me di cuenta de la cremallera abierta y que me faltaba el móvil. No hubo ni intimidación ni violencia ni amenaza y no tuve ningún problema para que me lo cubriese el seguro. Lo que si que no te cubre es si hay algún tipo de negligencia por tu parte, por ej. si lo tienes en una mochila en la playa y te vas al agua; si lo tienes en una chaqueta colgada de una silla en una cafetería; si lo dejas en el coche.....De todas formas supongo que habrá distintos tipos de seguros, según lo que pagues por ellos. Un saludo!