Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asfalt197 Ver Mensaje
pues yo llevo tres meses con el mío y la verdad me tiene un poco aburrido con el tema de la batería, es verdad que intento utilizarlo al minimo pero es que se la come ( solo 4 ó 5 horas, oséa llevar el cable a cuesta siempre para poder cargarla. ). Sólo utilizo conexion a internet, ni wifi, ni gps, ni bluetooth, la pantalla con muy poco brillo.... He tenido Diamond, Hero y ahora Sensation pero claro este terminal como dije antes me está empezando a aburrir. Tambien comentar que el sonido multimedia es bastante mediocre.Por lo demás es un aparato que te resuelve bastante la vida... He visto que se puede solucionar cambiando Rom... Por cierto seguramente soy yo muy malo para encontrar un tuto que me diga como cambiar la rom para novatos, mira que he mirado y buscado pero solo encuentro Roms pero tutos nada...Bueno que nadie se ofenda es lo que me pasa con mi Sensation.. Saludos amigos

edit: Me he explicado mal con lo del tutorial y rectifico... Si que hay tutoriales pero lo que significa cada cosa es a lo que me refiero por ejemplo:

que significa: modo depuracion y como se hace...

que significa: recovery y como se hace...

A esas cosas es a lo que me refiero, perdon por el toston...
Hola.
Pues la verdad yo me considero un novato pero con los tutos que hay para meterle mano al teléfono son muy buenos y fáciles de hacer siempre y cuando se siga al pie de la letra las instrucciones.
En cuanto a lo que preguntas de que significa el modo depuración, es una opción que habilitas o deshabilitas en el teléfono para poder, en este caso intercambiar datos entre el teléfono y pc para instalar alguna aplicación u otras cosillas.
Esa opción la encuentras en Menu/ajustes/aplicaciones/desarrollo y ahí la primer casilla te da la opción del modo depuración usb.

Del recovery, mmm, yo sólo se lo instale y ya es para poder ponerle a tu teléfono otra Rom entre otras opciones que tiene.

Saludos.

Última edición por Narias Día 03/01/12 a las 17:51:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: