Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
fmorenov75 fmorenov75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x / Optimus 4x
Tu operador: Pepephone
Le he regalado este terminal a mi mujer hace una semana, también está con simyo, y me pasa exactamente lo mismo. Pierde la red de datos y no hay otra forma de recuperarla que reiniciando el terminal. Haciendo lo que indica Jose en su post la recupero y parece que aguanta bastante tiempo ... pero es desesperante un movil de gama alta y que se comporte así ... pero parece que el problema es una combinación de la red de simyo y del comportamiento del móvil, con una Sim Movistar no hace lo mismo ... a ver si entre todos sacamos algo en claro ...

Por cierto lo tengo actualizado a Ginger (oficial) pero lo hice con smartflash ya que con el software oficial de LG se me quedó a medias ... (menudo susto) y el telefono no arrancaba ...

Gracias a todos por el hilo ... almenos uno ve que no está solo

Cita: Originalmente Escrito por joseignaciobp Ver Mensaje
bueno, hoy es mi segundo día de pruebas con simyo... es curioso... siempre me termina por petar uno o dos días después de hacer un formateo...

bueno, al grano jajaj

Esta vez lo que hacía era estar directamente sin cobertura... ni entrando en el modo vuelo, ni reiniciando, ni quitando la batería... no se registraba en la red.

Me meto en el menú (que pena que no funcione si lo guardo en marcación rápida) y en cuanto cambio a gsm auto prl... magia! tiene cobertura otra vez

Otra cosa curiosa que he notado es que CADA VEZ que me meto en el menú de información, reinicia la conexión y la cobertura

Sinceramente no me explico que se tengan que hacer malabares para conseguir que un teléfono funcione más de 2 días seguidos...

En un par de días veré si sigue funcionando

saludos!
Responder Con Cita