Cita:
Originalmente Escrito por hlobo6
Hola! No, si te viene con global.rom no vas a tener ningún problema, es la rom europea o global. El problema venía al principio que solo vendían los OP12 con ColorOS (versión china), como el movil que yo tengo, con lo cual había que seguir un tutorial para instalarle OxygenOS (que es lo que te va a llegar a ti) o quedarte con ColorOS como los oppo find x6 o x7 de turno, metiendole español con setedit y borrando todas las apps chinas, sin android auto y demas... Así que en tu caso sin ningún problema [emoji6]
|
Aaah vale entiendo! Esto es lo que pone abajo en la descripción del movil, que viene a ser lo que me has dicho tu no? jeje
"1. El teléfono es CN Global ROM , abriremos la caja para preinstalar la ROM del sistema global para admitir Google Play y varios idiomas (es posible que Google Pay no funcione en algunas regiones) .
2. El teléfono es la versión CN, por lo que viene con un enchufe estadounidense . Pero agregaremos un adaptador UE para su uso.
3. Después de instalar la ROM global, el sistema operativo del teléfono es OxygenOS 14.0."