Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 17:35:42
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlosf46 Ver Mensaje
No hace falta que toques la rom para nada. Sigue el tutorial pero acuerdate primero de hacer una copia de tu sd actual en el pc.
Te agradezco la ayuda pero me temo que no es como dices. Me debí haber fiado de mi intuición. Si tu tienes la Rom metida y con las aplicaciones movidas a la partición de la SD. No puedes simplemente hacer el tutorial otra vez para cambiar la micro sd. Si lo haces cuando metas la nueva SD la información de las aplis que tienes en la micro SD (en la partición ext-3) no la puedes salvar y volver a meterla a la nueva. Eso ocasiona que cuando realizas otra vez el tutorial lo que sucede es que no puede moverte la información de las aplicaciones a la partición ext-3 porque no hay información que mover. La información ya estaba movida y está en la otra micro SD.

Total que si cambias la micro SD lo mejor será hacer un reflasheo de la ROM. De momento el móvil casi que ni se me inicia. Obviamente el móvil no corre peligro pero lo pongo por aqui por si alguien quiere hacer el mismo cambio que yo lo tengo algo más claro.

Un saludo!