Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 24/03/24, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
120X 120X no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Ese ránking no se lo cree nadie, el Xiaomi 11 Ultra de hace 3 años mejor posicionado que los modelos posteriores (Xiaomi 12/12 PRO/12S Ultra, 13/13 Pro/13 Ultra y Xiaomi 14) aunque esto no es lo único que chirría y que no tiene sentido, pero bueno esta noticia concreta es de Xiaomi.

Luego entonces, estará Xiaomi sacando nuevos teléfonos que fotográficamente hablando son peores año tras año que un modelo de hace ya 3? No lo creo, básicamente DX OMARK
Amigo creelo, yo he probado las cámaras de los nuevos xiaomi ultras y pros a excepcion del 14 ultra y en ninguno de los demás he notado mejora en la cámara ni la pantalla, y menos en el diseño o el extra de tener la pantalla trasera. Como dato he de añadir que la carga inalambrica de 65w del 11 ultra también era hasta ahora la mas rápida, y la grabacion a 1920fps que deja en ridiculo hoy a un iphone 15 era una puta locura para un telefono de hace 3 años. Al fin con el 14 ultra la cosa habrá mejorado con la configuracion de 1 sensor lytia 900 y 3 sensores Sony IMX858 dos de ellos en el zoom sin efectos de transición entre cámaras debe ser una pasada, aunque yo no vaya a dar aun el salto, aun asi a la espera estoy en dxomark de su resultado
Responder Con Cita