Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/24, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Que es hacer el ridículo? Mejor es mentirse a uno mismo diciendo que le gusta el Barcelona pero se mete con los catalanes e hinchas, e insiste una y otra vez que le gusta como juega pero le pide más títulos que gana su otro rival porque es mejor.

Eso es hacer el ridículo, sigues insistiendo que eres neutral pero yo no lo soy con Apple, cuando como verás lo que no me gustan son las mentiras, las falsedades, y las gracias una vez y otra vez cuando demuestro con datos que es un monopolio, que seguridad es distinto de privacidad, que aquí solo hay salseo sin dar más valor a lo técnico, y que simplemente es ver quien se mete más con los otros, con Rufi o quien sea.

Gracias por hacer el foro un lugar mejor con tu sinceridad, exigencia y realismo, debe de ser que como Putin aquí nos pagan a unos cuantos porque sigas al régimen cuando lo que se intenta reprimir son los comentarios que sean a favor de las políticas de Apple.

Me parece patético que sigas justificando que defiendo a Apple cuando es al contrario, lo que no me gustan son los que atacan a los usuarios del foro y de Apple. Por cierto, tampoco soy de Nvidia pero me conozco ya la película, es comentar algo a favor y ya saltan los contrarios a increparte.
Hacer el ridículo es meter a un psicópata como putin en medio de esta conversación para justificar tu nuevamente cambio de tema saliendo por la tangente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: