Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 24/03/24, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,568
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Supongo que hay muchos androides que no comprarían nada de la manzana, simplemente por el mismo motivo que odian a la marca.

Al fin y al cabo las limitaciones técnicas son las mismas que cualquier otro fabricante, no puedes hacer un smartwatch mejor y más compatible que Samsung para sus Galaxy, es perder el tiempo, recursos y dinero.

Ahora bien, en un mercado donde puedes elegir entre manzanas, peras, piña, y a todo el mundo le gusta la fruta, al menos que la manzana no sea compatible si la mezclas con otras manzanas, así que pierdes mercado que seguro es factible que ganaría, ya que Apple tiene muy buenos productos que al precio correcto son más apetecibles que el resto.
Dices que no compramos Apple porque ODIAMOS la marca?

Estás muy equivocado. Yo uso Apple en muchas cosas pero sencillamente no me gusta, ni las limitaciones que tiene ni las que impone, pero no la odio, sencillamente le pido mucho más a lo que compro y no me basta con el brilli brilli.

Hasta otro día q yo estoy de vacaciones bien merecidas y tengo barbacoa ahora.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de: