Lo logré

, era problema de la versión modificada del Touchwiz que tenía , tuve que ser un poco radical pero lo he logrado

, les explicaré el proceso, todo esto es por vía manual... ya que si lo hacía directo mediante flasheo no me ponía todos los iconos...
primero necesitamos el acrhivo update_S_II de XDA developers ,muchas gracias

vamos a este link :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131839 y descargamos el archivo que nos proporciona.
Esto fué probado en una version android 2.3.4 kp7 deodex + Cf-root 3,7 b82 , Actualizado solo va funcionar en la 2.3.4 .....
Antes de todo proceso hacer un backup completo con CWM en la opción backup and restore, por si algo sale mal o no nos gusta asi podremos regresar todo y sin tocar nada.
También es recomendable hacer un backup de tus aplicaciones con titanium backup por si tenemos que hacer un wipe data en pasos posteriores.
nota: con esto solo conseguirán cambiar los iconos de la aplicaciones que aparecen en la barra principal ( telefono, contactos, mensajes y menú)
1° Descomprimen el archivo llamado update_S_II.zip
2° ya que los tienen sin comprimir copian los archivos a la SD en una carpeta la que quieran ejemplo: SG2 y colocan ahi los archivos que vamos a modificar
3° hacen un respaldo de los archivos a modificar (para poder restaurarlos después)
ejemplo: en la misma carpeta SG2 creas otra carpeta llamada "backup"
luego con cualquier explorador que te deje utilizar root... te vas a la raiz /system/app y copias los archivos Contacts.apk, DialerTabActivity.apk, Mms.apk y TouchWiz30Launcher.apk y los pegas en la carpeta SG2/backup creada anteriormente.
4° Ahora que ya tienes un respaldo , copias y reemplazas los archivos del update_S_II en system/app y le das permisos de rw-r-r a cada uno.
5°Reinicia y verás que ha cambiado...( si no sucede esto, tendrás que hacer como yo le hice, aplicando desde el CWM wipe data , wipe caché y wipe dalvick..... En este paso perderás todas las configuraciones, aplicaciones que tenías y volverá a un estado de fabrica pero ya con los iconos del dock cambiados)
y finalmente me quedó asi ..