Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 23/03/24, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Pixel 8a

 Cita: Originalmente Escrito por ema93a Ver Mensaje
Te equivocas, vine a un pixel porque huí despavorido de la peste del software Xiaomi. Acaso no se ha pedido la opinión que tenemos del terminal? pues ahí la mía.
Me equivoco? Creo que no. Eres la clase de usuario que quiere gastar 300€ y tener el mejor software como trae el pixel y a su vez tener el mejor hardware (más batería, mejor cámara, mejor lector de huella, etc). En este rango de precios hay que elegir, una cosa u otra, le puedes dar 200 vueltas pero no hay más. Si quieres tener todo lo anterior no te puedes quedar en la gama media y este rango de precio. Te tienes que gastar bastante más.

Si tanto me equivocara no llamarías "mediocre" a un terminal que se sabe perfectamente cuáles son sus características técnicas y que la importancia de los pixel siempre será el software junto con la cámara, no destacará por nada más. Supongo que también criticas a los iPhone por costar 800€ y tener unas especificaciones inferiores a un Xiaomi de 200€ Pero luego son los terminales más vendidos año tras año... Curioso no?
__________________
Responder Con Cita