Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/09, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
rasen.nas rasen.nas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Razones por las que me voy a comprar el Magic

Sobre lo que he ido leyendo de varios comentarios en varios foros y blogs he decidido contar aquí porque SÍ me voy a comprar el Magic. Los comentarios que más me llaman la atención son de tres en general.

1. Sobre el comentario: me espero un año y seguro que lo regalan:

Tengo una idea: lo compramos dentro de 4 años, será más barato, no no, mejor lo compramos dentro de 6 u 8. Ah no! pero es que tal vez los teléfonos de entonces harán nuevas cosas... no se, igual se manejan por voz o telepática-mente y son de pantallas flexibles, con baterías de condensación que se cargan en 5 segundos. Con cámara de a-saber-cuantos mega pixels o proyección de hologramas Seguramente no se usará el termino móvil.

Moraleja: tempus fugit: si muero el mes que viene al menos lo habré probado un poco.
El problema siempre somos los compradores... quien se espere 6 meses o un año le pasará como siempre ha pasado con la informática... que no sirve de nada, porque se espera y sale otra cosa mejor y mas bonita. El mercado es así.

2. Sobre el comentario: Iphone vs Magic ! Magic vs Iphone:

Que si no es mejor que si el otro es peor que si uno es multitactil que el otro tiene mas megapixels...
A ver, pocas veces de verdad un dispositivo te ofrece algo sustancialmente mejor, como cuando salió el Iphone... seamos sinceros: revolucionó el mercado. El cambio se hizo notar, y los datos están ahí.... Pero si el mes pasado cuando estuve en París casi todo el mundo y quiero decir el 60% de la gente en el metro llevaba uno!!!
El Magic se mueve en ese camino que el Iphone abrió en su día.

A parte, la calidad de algo es relativa depende del usuario.
Planteate si necesitas lo que te ofrece el terminal, si de verdad lo vas a aprovechar, a hacer uso. Porque así quizás te darás cuenta que te seguirá dando el servicio hasta cuando haya salido algo mejor/ más rápido/ mas molón.

Y dejo claro que la filosofía de android es sustancialmente distinta a la del MacOs del Iphone, es importante para mí la filosofía de android, y que san Google esté detrás.

3. Sobre el comentario: Que caro! Malditas operadoras, en Florianopolis vale 30 euros menos!

Las operadoras no son ONG's, son un negocio que busca tener beneficios, entre otras cosas para que los que trabajan en ella puedan tener un sueldo. Creo que hasta aquí no descubro nada nuevo no?

Entonces no entiendo a la gente que se cabrea con las operadoras porque ellos consideran que los precios tendrían que ser otros.

Hablo de mi caso: Me hubiese encantado comprarme el Iphone cuando salió, pero no tenía la pasta ni me podía comprometer dos años, pero bueno, pensé que tal vez si ahorraba un poco y mejoraba el trabajo y eso podría hacer frente al gasto que me suponía.

Y de verdad que hasta que conocí Android seguía con esa idea. Lo que pasa es que como me gusta tocar todo y aunque programar ( de atapuerca ) se un poco, me gusto la filosofía que suponía un sistema operativo abierto en un teléfono.

Conclusión:

Me gusta lo que ofrece el Magic en prestaciones.
Me gusta su filosofía con Android.
Estoy dispuesto a pagar lo que vale (pero porque en mi opinión lo merece).

Me lo compro
Responder Con Cita