Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 23/03/24, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No termino de entender muy bien el tema. Es como si se bloqueara el acceso a Whatsapp porque hay gente que lo utiliza para comenter algo ilegal. O todo gmail. O directamente todo internet.
Como tomen nota, y por un fraude cierren un chiringuito, adíos Congreso, adíos Senado, adios CCAA

Lo que sería buena cosa, es que, antes de estas medidas, se pusieran al día con hacienda los club´s que mas deben

Pero el fútbol no lo prohiben por que todos en el fútbol son gente honrada y no hay apuestas ilegales, ni violadores, ni defraudares, ni amañadores de partidos.... (ironías off)

Es como multar al que pasa del límite de velocidad, pero no al fabricante de coches de 600 vc con limites de 350 kilometros hora

Como al que sube el precio de un producto (ejem aceite de oliva), y gana 30000 millones y le ponen una multa de 3000 euros

Que le pregunten a Wahtsapp que tal le viene la medida cautelar

 Cita:
Yo este año, espero defraudar a hacienda con facturas falsas y que me devuelvan 680 mil euros, al parecer es el buen ejemplo a seguir (y sin pagar impuestos de coche y saltarse los permisos de obra)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita