Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/03/24, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Pixel 8a

La verdad es que si.


Soy una persona que le gusta, más bien le gustaba, cambiar de terminal cada poco tiempo. Compraba uno nuevo y vendía el anterior, estuve así desde mi primer terminal, un galaxy s1 allá por el 2009, más o menos cuando entré en el foro. Pues desde que tengo este pequeñín la verdad es que no tengo ganas de cambiar. No negaré que alguna vez he visto de oferta el 7a incluso el 8 y me planteé el cambio, al final esa vena que tenemos algunos es complicado quitarla del todo.



A lo que voy, a día de hoy sigue siendo un terminal que cumple con creces para la mayoría de usuarios en donde me incluyo. Si quieres un terminal pequeño, que cumpla en todos los aspectos y que te aguante todo el día hay pocas opciones más.


No obstante y en coalición con lo anterior, creo que si a día de hoy tuviese cualquier otro terminal que no fuese el 6a, y necesitase un terminal como el 6a, directamente iría a por el 7a o el 8 muy probablemente.


Yo este bicho lo estiraré lo que pueda... Lo acabaré cambiando por algún modelo más reciente si se me rompe o si ya tiene mucho tiempo y la batería o lo que sea no da más de si.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: