Tema: [ CONSULTA ] Rey de la gama/media
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/24, 10:51:01
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.5
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 93 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fjaguib Ver Mensaje
En definitiva, lo que busco es algo polivalente, cámara, potencia (por si acaso) y duradero.

Gracias.
Si eres de tener el móvil 4-5 años te aconsejo comprar el Samsung S23, aún le quedan 4 años completos de actualizaciones y se consigue a un precio excelente, lo puedes comprar en la propia web oficial de Samsung en su versión de 256GB por 575€ precio final con 3 años de garantía y factura a tu nombre.

https://www.chollometro.com/ofertas/...-256gb-1259300

Yo tengo el S23 y es una delicia. La batería le dura mucho con un uso normal. Las cámaras son una delicia, frente al Pixel tiene la ventaja de tener telefoto (zoom), sensor del cual el Pixel carece. Hasta el zoom x10 salen geniales las fotos, siendo x3 óptico y x10 una especie de zoom híbrido entre óptico y digital.

También tiene mejor duración de batería frente al Pixel y teniendo un Snapdragon 8 Gen 2 te aseguras su durabilidad, mejor cobertura y optimización. Y también es algo más potente.

Estoy muy contento con el "pequeñajo" y mira que mi listón está en lo más alto, porque mis otros 2 moviles son Samsung S23 Ultra e iPhone 13 Pro Max (y tuve también el 14 Pro Max) y el S23 no les envidia en nada a los colosos, desde pantalla a sonido es una delicia, se nota que es un teléfono de gama alta premium.

Disfruta del que sea que elijas. Un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 22/03/24 a las 10:54:07
Responder Con Cita