Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/24, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monomalo2000 Ver Mensaje
Así es, yo tambien tenía esperanzas en algún update... pero creo que lo que tenemos es lo que hay y habrá que conformarse con ello. Por suerte, como comenta @Pelayo90, a algunos nos ha salido muy barato, poco mas de 300€ tras vender los Buds y el Watch6
Aunque parece que a alguno le ha salido caro y tiene que autoconvencerse de la compra... No sufras zatch1990, acéptalo cuanto antes

Estuve "a punto de click" con Xiaomi14 para reemplazar el S24, exceptuando el SO y la pantalla... el Xiaomi 14 es muy superior al S24. Pero tengo menos esperanzas en la solución del empañamiento por parte de Xiaomi que un parche mágico por parte de Samsung para mejorar el postprocesado.

Llevo usando samsung desde el s3, pasando por s7 edge s8, s10 plus y el note 20 ultra, a este último una actualización me hizo inservible la cámara de un día para otro y desde aquella jugada que me hicieron tenia en mente en primer lugar dejar samsung de lado y pasarme a un iphone 14 o 15 por probar por que nunca tuve uno,, cuando vi los precios del s24 me tire a la piscina de nuevo con samsung solo por el precio tan goloso, pero pagar lo que vale este teléfono en tienda es una estafa, vivo en sitio de costa donde se coge poca cobertura cuando salgo del pueblo a hacer rutas o entrenar o llega la señal magrebi,,, con el note nunca sale de vomista y siempre tengo datos, y si se desconectar en 2 segundos vuelve a estar conectado, con el s24 si se va la cobertura no vuelve hasta que se reinicia el teléfono, vamos que si pierdes señal puedes irte a casa que no vas a tener Internet si no lo reinicias y seguira igual, son detalles pero están hay
Responder Con Cita