Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 12 o Honor Magic 6 Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/24, 20:12:48
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
OnePlus 12 sin duda. Además el otro es un aborto horrible en cuanto a diseño. Tiene la pantalla curvadísima y no es cómodo de usar en las esquinas, cosa que no le ocurre al OnePlus. El Honor lo probé en el MWC de este año.

El Honor Magic 6 Pro ha ido un paso atrás en cámaras frente al Magic 5 Pro del año pasado y no solo eso, tiene el peor software de Android y la política de actualizaciones más lamentable que te puedas imaginar, es de muy lejos la peor que existe en todas las marcas Android.

El Magic 5 Pro sigue con Android 13 cuando hasta móviles de 200-300€ de otras marcas tienen Android 14... Es muy lamentable.

Si el del año pasado no llegó ni al top 3 2023 este no va a ser ni top 5 2024 ..... así que OnePlus 12 sin duda alguna. Y otras alternativas mejores: iPhone 15 Pro Max, Samsung S24 Ultra, Xiaomi 14 Ultra, y cuando salgan Pixel 9 Pro y iPhone 16 Pro Max lo dicho, ni top 5 2024 quedará el Honor... y lo digo tras probarlo en el MWC, menuda decepción y esperpento de teléfono.

Además su reventa no existe, el OnePlus si te cansas te lo compran rápido y pierdes poco dinero. Por el Honor pagas 1.000€ para que en 1 año no te lo compre nadie ni por 500€ si no mira el Magic 5 Pro y el 4 Pro y etc etc sus reventas son inexistentes... OnePlus se vende bien en España y toda Europa en general.
Yo también me quedaría el One Plus, prefiero Oxygen Os (Color Os básicamente) que Magic Os, además del soporte que le da cada marca a sus dispositivos no tiene nada que ver una con la otra, One Plus es rapidísimo y Honor es más lenta actualizando que el caballo del malo.

Luego en cámaras me sigo quedando con el One plus, prefiero el sensor Sony LYT 800 que el omnivision que le han puesto al Honor que me parece un paso atrás respecto al Imx 890 que tenía el 5 Pro, además que todas las reviews que he visto satura los colores una cosa mala y el zoom al ser solo un 2.5x a la que pasas del 5x pierde puntos respecto a la competencia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: