Tengo las dos y me gusta más la Ringke por el tema de los gestos, que son más cómodos por el rebaje. Eso sí, la Caseology protege mejor por no tener el rebaje
La Caseology también es más ladrillo porque no sigue los ángulos del módulo de cámaras, sino que toma una forma redondeada. Según como cojas el móvil, y si usas el "escalón" de las cámaras como tope, esto lo vas a notar bastante.
La Caseology también es más redondeada en los bordes, dando más volumen a la carcasa y afectando al agarre, que eso ya depende de si te gusta redondeado o más cuadrado. En ambos casos tienen una superficie rugosa en los laterales para dar más agarre, que tal y como he dicho, en el Ringke es plana y mucho más larga, y en la Caseology ocupa la mitad inferior y es redondeada
Los botones quizás me gusten más los de la Ringke, me parece que se nota más el feedback.
En apariencia, la Caseology es más bonita, por el tema de los dos colores y la Ringke no me acaba de gustar visualmente el aspecto arenisca.
En el día a día, uso la Ringke. Cuando salgo y preveo sacar fotos y lo mismo escamochar el móvil, pongo la Caseology