Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/24, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La respuesta de Apple top

En Apple, innovamos todos los días para hacer que la gente adore la tecnología: diseñamos productos que funcionan perfectamente juntos, protegen la privacidad y la seguridad de las personas y crean una experiencia mágica para nuestros usuarios. Esta demanda amenaza quiénes somos y los principios que distinguen a los productos Apple en mercados ferozmente competitivos. Si tiene éxito, obstaculizaría nuestra capacidad de crear el tipo de tecnología que la gente espera de Apple, donde el hardware, el software y los servicios se cruzan. También sentaría un precedente peligroso, al empoderar al gobierno para tomar mano dura en el diseño de la tecnología de las personas. Creemos que esta demanda es errónea en cuanto a los hechos y la ley, y nos defenderemos enérgicamente contra ella.

Os tiene la marca el coco tan bien comido que no sois capaces de ver que existen un mundo lleno de color ...

No sabes la de cosas que te pierdes esperando a que tu amada marca las saque para poder disfrutarlas ...

El año que viene, con suerte, vas a poder "probar" unas gafas de realidad virtual ?? (digo lo de probar, por que comprarlas es una gilipollez muuuuu grande) yo llevo años disfrutándolas

Lo de los 3 billones de valor en bolsa, creo yo que ya va siendo hora de que lo actualice ... o no @Metzen83 ???
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]