Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/09, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola Jami, a ver te cuento lo que he conseguido hasta ahora,
te subo dos archivos, el primero es tu skin naranja que funciona perfectamente pero solo va incluido el naranja.
Y el segundo con los 4 skins que he conseguido que aparezcan en el desplegable, lo malo es que cuando eliges cualquiera de ellos no salen las teclas con los colores, creo que el problema venga o por la ubicación de los skin-01-global o por los nombres de los skin-00-sheme-neon color.txt. Prueba una cosa porque (yo ahora no puedo), pon en todos ellos el _ en vez del espacio, pero en todos lo mismo, tanto en las carpetas skin como en el skin-00-sheme-neon color.txt (dentro y fuera) y a ver si con eso sale bien.
Otra cosa que se me ocurre es que hagas cada uno por separado y que dependiendo del tema neon que la gente ponga, se instale uno u otro.
Si tomas esta última opción, sólo tienes que sustituir los bmp del primer cab que te mando y el skin-00-sheme-neon color.txt )poniéndole el mismo nombre dentro y en el nombre de archivo.
No se si me he explicado. Cualquier cosa aquí estoy. Prueba primero la primera opción que te comenté.
Bs
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Teclado Skin Jami.cab (237.6 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: cab Teclado iMMc 1[1].21 Neon.cab (438.1 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita