Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 21/03/24, 07:21:55
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
A mí lo que me sorprende, al igual que pasa con SONY, es que siendo estos fabricantes de sensores, sus teléfonos no sean top con respecto a la competencia (la misma que se los compra).

Pasan los años y se sigue repitiendo la misma tónica, no es algo ocasional o que luego se pongan las pilas en vistas de los resultados. No, se siguen lazando nuevas generaciones y se repite la misma historia.
Sony puede vender los mejores sensores, pero si luego en sus smartphones no hace uso de ellos, su procesado tampoco es precisamente el mejor y para colmo en mi opinión están más orientados a usarse en modo manual que en modo automático, pues tu me dirás, además que Sony parece que saca teléfonos por decir que tienen división móvil también, hacen los moviles a desgana.

Y Samsung pues hace tan malos sensores que según dx OMARK tiene mejor camara el Xiaomi 11 Ultra con un sensor Samsung GN2 de hace dos generaciones que el 13 Ultra de dos años después con sensor de 1" y teniendo a LEICA de por medio, el chiste se cuenta solo.

Ahora vas, lo dices, te lo crees y encima presumes de ello como tú amigo, que por cierto, lo veo dando mucho bombo con la puntuación del S24 Ultra en dx OMARK, pero seguro que no le has visto en los dos últimos años subir captura ni decir nada al respecto sobre la puntuación del 11 ultra superando al 12s Ultra, 13 pro, 13 Ultra y veremos si alargan el chiste este año dándole menos nota también al 14 Ultra aunque no creo, eso ya sería descarado
Responder Con Cita