Cita: Originalmente Escrito por
Payson
A mi me pasa igual, no te comas la cabeza, seguramente si tu coges el terminal del compañero que saca 8h y le das tu uso habitual tendrías la misma autonomía.
Uso en exteriores (por el alto brillo),datos móviles,etc...son los mayores consumidores. En casa, viendo YT con wifi tu también sacas 9h de pantalla.

Avalo la teoría. Yo debo de ser un usuario heavy, porque mi mujer tiene un S10+ con SD. Tiene 5 años. Ella usa el móvil y está encantada, pero no le hables de las cosas que se dicen aquí porque no es friki.
Tiene un montón de apps instaladas, muchas de ellas con publicidad. Por supuesto, ni actualiza apps, salvo cuando yo se lo hago cada 3 meses. No actualiza parches de seguridad, la batería la deja cargada toda la noche al 100% con carga rápida. Tiene O2 al igual que yo. Pues saca más horas que yo con mi S23+.
Yo cambié mi S10+ Exynos por este S23+ solo por el drenaje tan bestial de batería, que lo tenía que cargar entre 2 o 3 veces al día, según demanda. Os podéis imaginar que soy un usuario que sin ser experto, estoy pendiente de cosillas. Tengo y tenía rutinas para apagar wifi o datos, según estuviera en entornos con wifi, y más cosas enfocadas a la eficiencia.
Pues mi suegro está usando ese móvil, y le saca el día o día y medio de batería. También tiene O2. A ver cómo es eso.
Realmente he desistido. Supongo que son las manos que lo cogen, no hay más.