
Cita: Originalmente Escrito por
parei
Y creen que restableciendo todo de fabrica, ayude en algo? Mi pixel 8 igual da como 5 horas de batería

Yo siempre configuro mis equipos a mano, desde cero y sin copia de seguridad, y no obtuve buenos resultados.
Hice el procedimiento 2 veces más por si algo se había quedado "colgado" o que hubiera algo más, pero no logré ninguna mejora. He activado y desactivado todas las opciones inteligentes y adaptativas del equipo, pero tampoco noté una mejoría.
Creo que 4-5 horas en día y medio es el promedio de batería para este equipo, algunos días harás más y otros menos, pero así es con este equipo, así que no te partas la cabeza con esto.
Si quieres un poco más de batería, activa el modo avión (hay una buena guía en el foro) o busca otro equipo si no te convence.