Cita: Originalmente Escrito por
brujitamery
Buenas!
Vengo de un iPhone 13 que me cargué tras una mala caída... He estado probando el iphone 14 y voy a devolverlo, no le he encontrado mejorías a nivel cámara (de hecho me gustan más las fotos que sacaba con el 13).
Ahora bien, no se si pillarme el 15 (por 879 en amazon) o el 13 de nuevo... (lo he llegado a ver hasta por 645 en amazon).
¿Alguien que haya comparado las camaras de ambos dispositivos? ¿Se notan los 48Mpx?
Gracias!!

Yo según mi experiencia que he tenido 13 pro, 14 pro y ahora 15 plus … en comparación con el 15 en cámara ganas calidad en 1x sobre todo si sacas a 48 mp y la opción que a mí me encanta de sacar fotos normales y luego tener la opción de hacerlas retrato.
El 2x es un recorte, eso de que es óptico que dice Apple ni de palo, es un recorte y se nota que es digital. En mi caso con el 14 pro comprando no hace peor, el 14 pro hace mucho más nítido el 2x así que para mí es malo.
En ultra gran angular es muy malo, te diría que me ha parecido más malo que el 13 y el 14, claro que tuve las versiones pro no las normales.
Para mí lo único que se puede decir que es bueno el la foto 1x a máxima resolución eso si se nota.
Te diría que si puedes y te importa mucho la cámara te vayas al 15 pro, creo que vas a sacar mucho mejores fotos con todos los sensores además de teleobjetivo, macro y proraw y proress log. Yo me arrepiento de no haber gastado más en una versión mejor ya que para el precio que tienen me parece que la cámara no corresponde a lo que pagas.
Y yo no soy fotógrafo pero disfruto y exprimo la cámaras, y después de dos años de versiones pro es el primero que me arrepiento de haberme ido a la regular por la cámara tan sin más que tienen.