Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/24, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que generalizar con las marcas (me da igual cuál) hasta estos niveles es absurdo. Que en pleno año 2024 todavía haya gente que crea que los productos marca "X" tienen per se peor calidad que los de marca "Y" ya me parece un tanto marciano, pero si encima las marcas "X" e "Y" son de las más importantes del mercado esas generalizaciones se convierten en puro cuñadismo.

Pero lo que más mola es que quien incurre en una de estas generalizaciones sin sentido normalmente no es solo con una marca, generaliza también con otras, y se generan unas disonancias cognitivas enormes. Imagina pasarte la vida diciendo que todos los procesadores Mediatek son basura mientras a la vez defiendes que TSMC es un fabricante top, el día en que descubres que TSMC es quien fabrica para Mediatek te estalla la cabeza. Y lo mismo los que machacan a Samsung como fabricante de procesadores pero consideran a Qualcomm cremita, cuando se les recuerda de que Samsung es quien fabricó muchos de los Qualcomm mejor valorados no saben ni qué decir.

Saludos
Tienes razón, pero... las disonancias cognitivas son el pan nuestro de cada día. Yo mismo fumé durante más de 35 años sabiendo que era perjudicial, quien se come de todo porque sabe que es bueno aunque le disguste el sabor?, o quien no a tenido sentimientos contradictorios en el amor?... quién sea muy joven todavía y piensa que controla mucho?
Una marca hace algo mal y te cuadra la china a tí, o lo vives de cerca y te afecta emocionalmente. Seguramente, aunque entiendes que generalizar es absurdo en el fondo hay una vocecita diciendo que no vuelvas a Mediatek y que Samsung con Snapdragon va mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de: