Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/24, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragnarok555 Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo un par de días con el Píxel 8 Pro y quería trasladaros dos problemas que he notado, a ver si soy sólo yo o a ver si es general. Aclaro que tengo también un Pixel Fold, por lo que conozco perfectamente el ecosistema Google, y por eso me sirve de comparación.

Mi primer problema es lo mucho que se calienta. A los pocos minutos de navegar por internet el cambio de temperatura en la pantalla es evidente. Nada que ver con el Pixel Fold, que no se calienta en absoluto.

El segundo problema, para mí más grave, es la batería. Estoy muy decepcionado con la batería de este teléfono. Ya no me gustaba la autonomía del Pixel Fold, pero es que en éste es peor. Hoy lo he sacado de casa cargado al 100x100 a las 8 de la mañana y a las 12 estaba a un 65% sin haber hecho prácticamente nada.

¿Lo veis normal? ¿Quizás mi unidad es defectuosa?

Saludos
No es el móvil con mejor batería, pero el hecho de que digas que lo notas caliente y que haya perdido tanta batería en cuatro horas me da que pensar que hay algún proceso o programa detrás, del tipo restaurando una copia de seguridad y datos, y más si es tu segundo día