Tema: Holaaa.
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/04/09, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanave Ver Mensaje
Hola, que tal?, espero que primero me ayuden a escoger maquina, que tengo una duda entre diamond2 y htc que no veais y luego poco a poco a aprender cada dia mas.

Bienvenido,

Y sí qué tienes una duda grave porque la Diamond2 es una HTC

habrá sido un lapsus, no me tomes en serio.
Responder Con Cita