Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/24, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Es cierto que con Mac y Linux a veces hay problemas con las administraciones públicas, pero van solventando problemas poquito a poco.
Si tu curro está estructurado y haces más o menos siempre lo mismo, y las páginas web que visitas las tienes guardadas es muy difícil que pase nada raro. Las "mierdas" se meten cuando vas saltando de aquí para allá, descargando cosas, pinchando en links desconocidos o entrando desde la web en direcciones fraudulentas.
Bueno, yo soy autónomo, y en el PC (que es el que tengo en el despacho) el uso es mínimo, no navego apenas (en el portátil que tengo en casa y llevo cuando salgo de casa aún miro más cosas).

Cita: Originalmente Escrito por thomasfrank Ver Mensaje
Si su presupuesto lo permite, debería considerar comprar una PC nueva con un procesador oficialmente compatible con Windows 11. Esta podría ser la opción más preparada para el futuro.
Claro, sería la solución más fácil, por eso quería saber si podía actualizar algún componente, pero ya veo que no.

Cita: Originalmente Escrito por drssam Ver Mensaje
Memoria RAM y discos son UPGRADE's más sencillos y comunes. Ahora cambiarle la placa base a un equipo OEM por otra distinta a la que puso el fabricante se me antoja casi inviable.
Ya, te entiendo perfectamente, y era algo que desconocía. Y no me voy a meter en tanto lío cuando el ahorro de comprar uno nuevo tampoco va a ser muy grande. De momento aguantaré mientras W10 tenga soporte, y luego ya veré. Es una lástima, porque entre la pandemia que apenas he usado este PC porque estuve tiempo teletrabajando, y luego que con el niño muchos días me quedo en casa, el ordenador no lo he "amortizado".
Responder Con Cita