Tema: [ CONSULTA ] JW1 o CM7? Pregunto...
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Aparte de lo que te han a consejado que me parece lo mas logico, te doy la mia, que por otra parte, yo tambien tengo dos enanas y me pasa lo mismo que a tí y te entiendo perfectamente.

Yo, sin ninguna duda me quedaría con la miui-cm7, la verdad, nosé en que orden

Peeeeero si al cabo de unos meses o años quiero ver ese video unico de las risas de mi pequeña que siempre me hace reir, o de lo marimandona de la mayor, que más de lo mismo, y no puedo verlo al 100% de lo que puede sacar el movil, porque me habían comentado que tal rom era espectacular y tal y tal y yo la llevo, porque es superfluida y rapida, pero no esta a la altura (ni de lejos) en lo basico para mí..................... pues la respuesta es clara.

Yo llegue a la conclusion;

Todo lo que puedo hacer con la cm7, lo puedo hacer con una stock.

Pero todo lo que puedo hacer con la stock, no lo puedo hacer con la cm7.

Perdon por el tocho, así lo veo yo.

Y que no me vengan ahora, que para eso me compre una camara, que ya tengo una. Y los mejores videos, es decir, los mejores momentos han sido grabados con el movil, porque ese siempre lo llevo encima, logicamente.

Pd. Es una verdadera lastima este problema, la verdad.
Yo también tengo dos peques y comparto parte de tu opinión. Y digo parte porque a día de hoy el video en CM7 no está al mismo nivel que en una stock pero le anda cerca, quizá al 85/90%, lo mismo que las fotos. Y un aspecto importante hablando de peques o de grabaciones casuales es el tiempo de apertura de la aplicación de cámara y el retardo desde que le das a grabar y empieza a hacerlo o el del disparo de la cámara, que sin haberlos medido me parecen bastante más rápidos en CM7 que en la última stock que tuve, la JVT.

Y no puedo estas más de acuerdo contigo en lo de llevar el móvil encima y grabar con el, no vas a andar con la cámara a cuestas todo el día

PD: Interesante debate este
Responder Con Cita