Cita:
Originalmente Escrito por monomalo2000
Así es. Lo dije y lo seguiré diciendo. Tanto el sensor como el postprocesado son una CASTAÑA. Su falta de nitidez le sitúa en generaciones anteriores y el aspecto de acuarela que produce el postprocesado son para mandarle a la gama media, a la altura de moviles de 200€-300€.
Lo dice alguien que lleva utilizándolo ya casi 2 meses y tras compararlo con Xiaomi 12Pro y un Xiaomi 13.
Dejando la camara selfie (muchisimo mejor el S24 y la cual me la pela) el sensor principal es notoriamente inferior en fotos RAW sin postprocesado, pero es que una vez entra el postprocesado ya termina de liarla parda. Samsung la ha cagado en este S24 europeo, casi diría inferior al S23. La CPU y el sensor elegido no corresponden a un movil de su gama/precio. Si no llega a ser por el oferton junto al watch 6 y los buds... se lo compra Rita. Y ojo, que yo estoy encantado con el resto de apartados del movil, especialmente el SO (una pasada lo bien que va), incluso el Exynos me está sorprendiendo gratamente, pero la cámara es imperdonable.
|
Yo es que chico, cuando leo términos como "mierda" o "castaña" no me invita a sostener un debate racional y riguroso...
Y eso que estoy de acuerdo en que para el nivel de precios en que se mueve el S24 deberían haberle metido un sensor principal algo más grande y/o sofisticado; es más, también creo que a un smartphone de esta categoría debería exigírsele sensor UGA con autofocus para que pueda doblar funciones como macro. Pero hacer una crítica tan destructiva sin poner ni siquiera un par de fotos a modo de comparativa no me parece serio.
Saludos