Primero y ante todo antes de comprar deberias de haber preguntado, el pixel 7a es muy buen movil pero primero tienes que saber a que precio comprarlo, ni loco se pagaria 509€ y tampoco 400€ cuando en simyo lo puedes comprar por 339€, el cual si es un buen precio en comparacion con las otras marcas a esos precios (te dejo enlace de la tienda:
https://www.simyo.es/simyo/telefonia...ogle-pixel-7a).
Luego dices que el movil te hace 5 horas con 4300 de bateria y que uno con 5000 te hace 6 horas, no veo el problema, es normal que un movil con mas bateria te haga mas horas, aqui no hay magia ni trampa es asi.
No dices el movil del que vienes asi que no puedo evaluar las mejoras que puedas o no tener pero si te puedo decir que teniendo un pixel 7a vas a disfrutar una excelente experiencia de usuario, normalmente cuando pase un par de años el movil seguira funcionando genial, tendras las ultimas versiones de android antes que nadie, mejor soporte (frente a la gama media) y una grandisima camara de fotos.
Personalmente devolveria el pixel 7a comprado a 399€ y luego miraria si me quedo con el que tengo o lo vendo y pillo el 7a en un sitio a precio bueno.
Un saludo.