Hola!! Hace poco compré el Galaxy watch6 LTE de 40mm buscaba un reloj con Wear OS que fuera de un tamaño aceptable para mí muñeca, la verdad es que estoy encantada, tengo un Apple Watch SE LTE 40mm y estaba muy contenta con él, el pagar por NFC, el tener aplicaciones y poder instalar más, la interfaz cuidada, etc, pero lo peor era la batería, fatal, duraba poco, tenía que cargarlo cada noche si quería que al día siguiente me durase todo el día, si no lo toqueteas mucho, o sea lo usas lo justo, pasos, ver hora, notificaciones pues dura un poco más. Hasta ahora mi AppleWatch era mi TOP N'1 pero con el Samsung Galaxy watch6 mejor, es mi nuevo TOP N'1 pasando mi AppleWatch al N'2. Encuentro que el Galaxy watch6 me dura algo más, no mucho más pero lo noto, no tengo esa necesidad de cargarlo todas las noches, el primer día que me llegó, lo cargué al 100% lo configuré, instalé y desinstalé aplicaciones, estuve probando las de serie, usando wifi también y para el gimnasio, vamos que lo cacharreé mucho y me duró 38 horas, no está nada mal desde mi punto de vista teniendo en cuenta que mi AppleWatch dura menos, me gustó mucho el Galaxy watch6 por las muchas opciones que tiene, el poder instalar apk y también apk modificadas, el poder cambiar los Dpi, la interfaz muy cuidada y con mucha información, el poder ver videos, el poder usar Google Maps como en el móvil o sea visualizandose el mapa y por donde vas, me gustó mucho, para el gimnasio tenía más ejercicios y diferentes configuraciones que en en el AppleWatch, bueno todo esto resumidamente. A ver, es difícil encontrar un reloj que lleve WearOS y que dure más de 7 días, los hay, pero no son WearOS, hay otros relojes con WearOS que tienen más batería que el Galaxy watch6 pero no había de mi tamaño, son más grandes y para mí pequeña muñeca no me gusta jejeje!
Tampoco sé la batería que tienen los nuevos AppleWatch, yo lo he comparado con AppleWatch SE LTE 40mm de primera generación, que por cierto lo tengo en venta por si a alguien le interesa.