Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/24, 08:13:44
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
No creo compi que por pasar de 6.2" del S24 a 6.3" en el S25 se vaya a ir más allá de unos mm de largo y ancho, además Apple y Samsung se van digamos "inspirando" uno del otro, hay rumores no se si del Iphone 16 o 16 Pro que dicen que también pasaría de 6.1" que creo que tienen ahora a las 6.3"

Así que para mí tendría sentido, al final una es reflejo de la otra y aunque sean móviles con distinto SO, son más rivales directos que la propia competencia de Samsung en android, a Samsung le da igual lo que hagan los chinos, compite con Apple, no con ellos realmente.

Saludos
Si, si pueden ser reflejo uno del otro, pero estoy seguro que el 99% de los usuarios del S24, S23 y S22, los cuales mantienen tamaño de pantalla, preferirían que el S25 fuera de 5,8" (como mi amadado S10e) a de 6,3. Independientemente de lo que haga la marca de la manzana. Los que llevamos un teléfono "compacto", es sencillamente por eso, porque es reducido en tamaño, no por precio. Si quisiera un teléfono más grande me iría al Ultra, pero prefiero perder en calidad fotográfica a llevar un ladrillo en el bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: