Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 18/03/24, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
No estoy deacuerdo.

Ayer pase por un stand de samsung y pude compararlo con mi Xiaomi14, la diferencial es generacional

Nose cuanta diferencial hay entre el Iphone 15 y 15pro. Yo tengo el 15pro y la calidad de las fotos estan a la par con el X14.

Yo antes de comprarme el X14 estaba con el S24 en mente, viendo todos los review parecieran que estaban parejos, Pero la realidad es otra.

PD: Hasta el S24U (en caso del s24u puede que no estaba actualizado) me parecio inferior al X14 aunq bastante parejo.
Pero ¿estamos hablando de la calidad de las cámaras o de la calidad de los sensores? Es que no es lo mismo, y fíjate que @monomalo2000 criticó específicamente el sensor diciendo que es una "mierda".

Por otro lado reconozco que no soy un experto en fotografía, pero sinceramente me parece temerario que te atrevas a juzgar la calidad fotográfica de un smartphone e incluso realizar una "comparativa" basándote en las pruebas realizadas en diez minutos en un stand. Hombre, creo que para dar una opinión seria y rigurosa lo mínimo exigible es tener el smartphone contigo un par de días, asegurarte de que tiene todas las actualizaciones instaladas y hacer pruebas en distintas situaciones comparando con otros modelos a igualdad de condiciones, así como activando y desactivando las diferentes opciones que pueden afectar al resultado final (IA, HDR, modo noche, etc.).

Lo siento mucho, pero cada vez me fío menos de las opiniones de foreros random, y menos aun cuando no me razonan esas opiniones de forma pormenorizada y se limitan a despachar la cuestión diciendo que tal modelo es "una mierda" o que tal otro modelo tiene una "diferencia generacional", sin más. Luego resulta que en la comparativa a ciegas que realizó hace un par de meses Marques Brownlee con miles y miles de votantes el Samsung Galaxy S23 quedó quinto por encima de todos los iPhone 15 (tanto el "vanilla" como el Pro) y muy por encima del Xiaomi 13 Ultra (quedó decimonoveno), pero oye, me tengo que creer que de repente el S24 está a años luz del iPhone 15 Pro y del Xiaomi 14...

Saludos
Responder Con Cita