Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 18/03/24, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por monomalo2000 Ver Mensaje
Pillé el S24 hace mas de 1 mes y venía de un Xiaomi Mi 8. La decepción con la cámara principal del S24 es de traca. Vaya MIERDA de sensor han metido. Si no fuese por el tamaño del movil y por el empañamiento del Xiaomi 14... ya lo habría mandado al wallapop.
Compi, esto que comentas no tiene ningún sentido. ¿En qué te basas para afirmar que el sensor del S24 es una "mierda"? ¿Eres consciente de que el iPhone 15 (que es de lejos el modelo más vendido en esta categoría de precios y pasa por ser la referencia del mercado) tiene un sensor del mismo tamaño y con similar tecnología a la del sensor del S24? ¿Acaso sostienes que el iPhone 15 tiene también una "mierda" de sensor?

Puedo comprar sin problemas que el sensor de S24 no es de los más grandes ni de los más novedosos del mercado, pero tacharlo de "mierda" denota muy pocos conocimientos. Además, cualquiera que esté mínimamente puesto en fotografía móvil sabe que hoy en día el sensor solo es una parte de la ecuación, y seguramente no la más importante, influye mucho más el procesamiento por software. Un Pixel 7A, por poner un ejemplo, lleva un sensor más pequeño que el del S24 y a pesar de ello consigue unos resultados magníficos, en muchos casos mejores que los de otros modelos que llevan sensores más grandes y sofisticados. Teniendo todo eso en cuenta, me parece un disparate usar calificativos como "mierda", en fin...

Saludos
Responder Con Cita