Cita:
Originalmente Escrito por alucine2
Tan solo quiero quitar que la ROM me ponga ondemand y de 200-500, cuando yo lo cambio, supongo que debe ser algun cron, en el init.d no he visto scripts sospechosos.
Porque cambie de kernel-modem ? porque me gastaba demasiado, creía que era problema del modem, pero con el KI4 que siempre he llevado pasa lo mismo, cambie de kernel y seguía el consumo elevado, algo menos que el de serie.
Tan solo quiero quitar los ajustes extra que le pones al kernel.
|
Cuánto tiempo le diste al kernel? Ya te digo que la rom viene preparado para sacar lo de las capturas del quote de abajo. Como mucho bajar voltajes y poco mas. Por cierto tienes cientos de capturas atrás. Si me explicas lo del consumo elevado igual te puedo ayudar para q exprimas todo lo que puedas la rom. En el primer post tambien tienes el test stress
Cita:
Originalmente Escrito por poldark7
Bueno, mi primer ciclo de bateria con una hora de conexion a internet en 3g, Una Maravilla de ROM.
 
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Muy muy buenas calturas !
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk