Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 17/03/24, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
dr4ews dr4ews no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Que raro, ¿y lleva el dialer de MIUI? Es que, al menos hasta ahora este marcador incorporaba la grabación nativa.

Ahora que lo pienso, creo que leí por ahí alguno que decía algo de esto, de que no aparecia ya la grabación de llamadas.

Bueno, en tu caso, o bien pruebas la app Cube ACR, junto con la app complementaria que debes bajarte aparte, o bien te instalas una rom de xiaomi.eu, que esta SI que lleva el dialer de Xiaomi con grabación de llamadas nativo.

Saludos

Si, lleva el dialer MIUI y la app de mensajes también es la de xiaomi, he probado a poner como región Indonesia, he reiniciado el móvil y me ha instalado por la cara tiktok, 2 juegos y una tienda


He entrado en los ajustes del dialer y habían un par de opciones mas pero ni rastro de la grabación de llamadas, así que he vuelto a poner Andorra como región


He probado Cube ACR y funciona bien pero graba todas las llamadas (creo) y eso de tener una app de "origen desconocido" con permisos tan críticos no me hace gracia, la he borrado


La de xiaomi.eu tiene algunos fallos en nuestr terminal, por lo visto xiaomi usa algún driver propietario para este modelo y algunas cosas no funcionan bien, como el sensor de proximidad, hay que instalar el modem a parte y una app de xiaomi.eu para pasar los test de seguridad y poder usar wallet, que en cualquier actualización la joden y tienes que esperar a que saquen el parche...


Creo que me quedaré con la Indonesa que consume algo menos que la Global, al menos cuando me voy a dormir y pongo el móvil en modo avión, con la global gastaba un 5% de batería durante la noche (de 23 a 8) y con la indonesa me ha gastado solo un 2%, con las mismas apps instaladas y ajustes

Última edición por dr4ews Día 17/03/24 a las 18:28:26.
Responder Con Cita